Ficha la colección Venice de OPI para esta temporada

Llega la temporada de frío, y toca renovar nuestra manicura. La firma Opi acaba de presentarnos su nueva colección de lacas de uñas para la temporada de otoño/invierno. Se trata de la colección Venice, línea de pintauñas que se inspira en la ciudad italiana de Venecia y en el Barroco para crear unos tonos únicos y sofisticados. Y con estos colores, sólo os apetecerá presumir de uñas este otoño e invierno.

Ya en el vídeo de presentación de la colección vemos la inspiración de tonos dorados y sofisticados para nuestras uñas. ¿Qué os parecen los tonos de la colección Venice de la firma de maquillaje?

Esta colección se inspira en una de las ciudades más románticas y antiguas de Europa. Su arte, sus edificios y sus preciosos canales inspiran la colección, que consta de 15 tonos distintos, 3 de los cuales son de edición limitada. Los rojos intensos, los azules de estilo decadente y los tonos dorados son algunos de los protagonistas de la colección, que ya está disponible en tiendas de cosmética. También encontramos tonos nude y en pastel, perfectos para lucir de día.

opiAlgunos de los tonos de uñas que triunfarán esta temporada son el Be There In a Prosecco, en blanco perla, el O Suzi Mio, en púrpura burdeos – uno de los colores de la temporada – y el Worth A Pretty Penne, en un color cobrizo perfecto para lucir en cualquier ocasión especial. Con un precio de 16, 80€, son unas lacas de uñas de alta duración y también están disponibles en su versión Gel. 

opiA todas nos gusta lucir una manicura perfecta y con tonos de temporada. Y OPI nos traslada a la romántica y decadente Venecia con esta impresionante colección. ¿A qué esperas en hacerte con las lacas de uñas de la colección Venice de OPI?

Imágenes: Opi

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *