Ficha estos productos de Sesderma para eliminar las estrías de la piel

Las estrías son algo bastante común en la piel de las mujeres, y también de los hombres. Es por eso que existen marcas como Sesderma que ofrecen líneas de productos dirigidas a actuar sobre este problema estético, en algunos casos puede afectar en la autoestima de la persona que lo sufre. Acostumbran a aparecer en zonas como los pechos, las caderas, los muslos e incluso la barriga.

Hay muchos factores que hacen que aparezcan las estrías en la piel. Desde los aumentos de peso – o pérdida de kilos -, los cambios hormonales que experimenta el cuerpo durante la adolescencia hasta el embarazo, se calcula que alrededor del 70% de las mujeres desarrollarán estrías en su piel si pasan por el embarazo. La gama Estryses de Sesderma es perfecta para actuar contras las estrías y reducir su aparición en la piel. La marca presenta la crema de uso corporal que ayuda a combatir este problema estético. La crema debe aplicarse por la mañana y en movimientos circulares sobre la piel. Prlr la noche debemos aplicar el sérum, de una acción más fuerte. 

sesderma_estríasLas estrías son difíciles de eliminar al completo, pero con productos como los de Sesderma podemos minimizar su efecto y disimularlas. Además de aplicar los productos adecuados también es importante beber mucha agua, seguir una dieta equilibrada, evitar las grasas saturadas y los cambios de peso drásticos. Aumentar muchos kilos o perderlos en poco tiempo de golpe son formas fáciles de que aparezcan estrías en la piel. Además de estos productos específicos, la marca también tiene cremas para cuidar la zona de las caderas y los pechos, otras zonas que si no se hidratan bien ni se ejercitan puede presentar estrías y manchas.

sesderma_estrías¿A qué esperas en probar estos productos específicos antiestrías de Sesderma?

Imágenes: sesderma, fit fab mommy, she knows

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367