Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ficha el pintalabios favorito de Kim Kardashian y Sienna Miller | Nosotras

Ficha el pintalabios favorito de Kim Kardashian y Sienna Miller

Kim Kardashian y otras famosas siempre lucen unos labios perfectos y mates durante todo el día. Y si siempre os habéis preguntado qué pintalabios usan, ahora ya lo sabemos. La socialité norteamericana utiliza los pintalabios de Charlotte Tilbury, maquilladora profesional que, con su marca, ha conseguido enamorar a celebrities de todo el mundo.

Kim Kardashian adora el pintalabios en tono nude de Charlotte Tilbury. La actriz británica Sienna Miller es otra de las famosas que ha optado por este pintalabios en ocasiones especiales, pero en un tono burdeos. El éxito de sus pintalabios mates e hidratantes es que se mantienen intactos en los labios de las celebrities, y no dejan marcas ni arrugas en la superficie del labio. Además, su variada combinación de colores los convierte en la línea de barras de labios perfecta.

pintalabiosOtra de las celebridades que ha mostrado su adoración a los pintalabios de Charlotte Tilbury es Amal Clooney. La esposa de George Clooney lo ha lucido en rojo pasión, y hemos podido ver cómo ha qudado de intacto en sus labios después de horas de exposición. El Red Carpet Red es uno de los tonos más solicitados de la firma de maquillaje.

amal_clooneyAdemás de su fórmula tan efectiva y de larga duración, el diseño de los pintalabios es de lo más glamouroso. No en vano, famosas como Cindy Crawford y Miranda Kerr también los usan para crear sus looks de gala. Si queréis lucir unos labios intactos como vuestras celebrities favoritas, lo podéis hacer con estos pintalabios de Charlotte Tilbury, que tienen un precio aproximado de 29€. Este tono, así como otro un poco más claro, es el favorito de Kim Kardashian para sus looks de día.

pintalabiosSu fórmula matificante e hidratante tiene el avalo de las famosas, así que estamos seguras de que sus pintalabios son un must en nuestro neceser.

¿A qué esperas en hacerte con el pintalabios favorito de estas famosas? Kim Kardashian es su fan número 1.

Imágenes: reveal, net a porter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367