Encuentra tu eyeliner perfecto

Apostar por la mirada es una de las mejores decisiones que pueden tomarse en cuestión de belleza. Ya sea por resaltarla, porque la cara es el espejo del alma y porque los ojos hablan cuando sobran las palabras, es necesario centrarse en ella en los momentos beauty.

Por ello, son muchas las marcas que apuestan por el eyeliner como uno de sus productos clave a la hora de componer un buen neceser de maquillaje.

Eyeliner de Nars

Además, se trata de uno de los imprescindibles a la hora de maquillarse. Ya sea más o menos líquido, la firmeza a la hora de establecer la raya que alargará, afinará o hará que la mirada sea agresiva es fundamental. No hay nada peor que un eyeliner mal utilizado, ya que hará que la atención se vaya justo a esta zona, y se pierda el encanto que se pensaba transmitir.

Por ello, es necesario escoger el eyeliner que se ajuste a nuestras necesidades, dependiendo de la forma de nuestro ojo necesitaremos uno más grueso o más ligero, además del efecto que deseemos transmitir y conseguir ese preciso momento. Extenderlo fuera del ojo hace que queden rasgados en una imagen mucho más agresiva, y ligero si se trata de un look mucho más suave.

 Imágenes: Nars, maquillada

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367