Famosas con uñas rojas ¿Siguen siendo tendencia?

Con las uñas pintadas de color rojo ha pasado un poco como con el estampado de leopardo: su democratización ha sembrado dudas en un clásico que hasta el momento parecía imbatible ¿Son las uñas rojas elegantes o vulgares? Tú decides.

Cuando nadie se atrevía a llevarlas porque eran de un color demasiado atrevido, agresivo y que recordaba a pérfida antagonista de película antigua, aquellas que se atrevían con el color rojo en las uñas eran unas transgresoras. Las uñas rojas daban un aire de misterio y atrevimiento que desmarcaban a su portadora del resto.

Como suele ocurrir en la moda, con su goteo ascendente y descendente, finalmente las uñas rojas acabaron masificándose. Que si la moda pin-up, que si la punk rocker, que si el estilo ladylike... al final hasta la vecina del quinto lleva las uñas pintadas de rojo y eso hace sospechar a la modernidad y el mundo de la moda en general ¿Han dejado de molar las uñas rojas? ¿Son de moderna, de choni o de qué? Ansiosos por etiquetarlo todo, ahora las uñas rojas se han quedado en el limbo de la desclasificación…

Escoger si llevas uñas rojas o no es una cuestión personal, pero mientras te decides te ponemos algunos ejemplos de famosas que aún no han tirado su bote de laca de uñas rojo pasión, por si te ayudan a decidirte.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *