Famosas con un «bad hair day» (le puede pasar a cualquiera)

Poco importa que tu vestido sea de una firma de moda de lujo, que tu maquillaje sea de alta gama o que tus tacones superen los 15 centímetros. Si tu pelo es un desastre, parecerás cualquier cosa menos elegante. Y si no, mira a las famosas.

Tanto preocuparse por el modelito y resulta que luego aparecen con unos pelos de loca que ni se acabasen de levantar. A las famosas se les va la cabeza en ocasiones y se presentan en las alfombras rojas y demás eventos (que van a estar llenos de fotógrafos esperándolas) con unas greñas que las hacen parecer unas grunges de los años 90.

Y es que un bad hair day lo puede tener cualquiera, pero mejor que no sea el día que te vas a poner ese vestido de alta costura y que un autentico equipo de estilistas, maquilladores y demás profesionales se han encargado de prepararte ¿Es que olvidaste pagar al peluquero? No nos lo explicamos, pero a las pruebas nos remitimos…

En la siguiente galería hemos recopilado algunas pruebas de que las famosas no son perfectas, ni muchísimo menos…

Imagen de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367