Famosas: ¡SOS… Excesos de Maquillaje!

Si a Nosotras nos ocurre… ¿Cómo no les va a ocurrir a ellas? Por probabilidades tienen más numeritos de que les toque la lotería de… ¡Los desastres de maquillaje más bochornosos! Continúa leyendo para ponerles nombre a las celebs que poco se han lucido sobre la Red Carpet.

Que si me visto, me preparo, me peino… Y estoy genial hasta que me maquillo. Y luego siento que no paran de hacerme fotos y más fotos. Socorro, ¡me he pasado en el maquillaje!

Esto es lo que habrán pensado muchas pero que muchas famosas cuando se han visto en los medios retratadas en algún evento. Lo peor es que estos deslices quedan para la posteridad.

Lo que no sabemos es si la culpa es de ellas mismas o de sus estilistas. ¿Creéis sinceramente que contratarán a alguna persona para que las maquille? Porque Nosotras no sabemos qué pensar…

Fíjate en todas ellas. Todas tienen algún error en su maquillaje. Y en mayor medida… Un desastre en general. Los ojos con demasiado eyeliner. El colorete demasiado rojo y marcado. Los labios, con volumen en exceso. Y en el peor de los casos… ¡Una cara maquillada como una careta de carnaval!

Entra en galería para fascinarte con los desastres en maquillaje más sonados de las celebrities más conocidas. ¡Qué vergüenza habrán pasado!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367