Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Famosas rubias de bote ¿Cuándo irán a la pelu? | Nosotras

Famosas rubias de bote ¿Cuándo irán a la pelu?

Cuando se trata de famosas es difícil diferenciar lo que es tendencia de lo que es dejadez ¿Dónde está el límite de lo grunge y lo cutre? Estas famosas se pasaron de la raya hace tiempo, justo en el momento en que sus raíces les llegaban al hombro…

Las raíces negras con la melena platino era un look muy habitual en los ’80, esa década en la que los estilistas perdieron el sentido del gusto y vistieron a la humanidad con hombreras y colores flúor.

Pero hay algunas nostálgicas que se resisten a abandonar las tendencias de esta época tan estrafalaria. Las raíces negras que lucía Madonna justo los años en los que empezó a ser conocida como «la ambición rubia» (de bote) han creado tendencia o al menos eso quieren pensar algunas famosas.

Recuperando una de las frases célebres del estilista de Supermodelo 2008, Josie, «Tus mechas son mis úlceras de estómago». Y es que algunas famosas como Shakira, Paulina Rubio o Elsa Pataky necesitan hacer una visita a su peluquero.

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. peliteñidas TODAS
    y la anonimo seguro que es peliteñida jajajaj

  2. mira el pelo crece i salen pelos blancos pero con el dinero que tiene no pueden ir a la pelu? ojala pudiera tener ese dinero i ir cada dia a la pelu

  3. y de color teneis las raices ustedes ENVIDIOSAS!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367