Famosas que se arrepienten de la cirugía estética

Son muchas las famosas que se someten a cirugía estética para parecer más jóvenes. La presión en la industria del cine para mantenerse siempre jóvenes y perfectas hace que muchas celebridades acaben abusando de la cirugía estética, cambiando por completo su rostro. Hoy repasamos algunas de las celebrities que, con los años, han reconocido arrepentirse de las operaciones de estética a las que se han sometido.

Si hay una actriz que se ha operado de forma excesiva, esa es Nicole Kidman. La actriz de ‘Australia’ y ‘Los Otros’ siempre había negado haberse sometido a tratamientos estéticos, pero hace poco reveló que su adicción al botox era tan fuerte que no podía ni mover los músculos del rostro. En los últimos años la actriz presentaba un aspecto muy rígido y sin una arruga. Cameron Díaz es otra actriz que ha reconocido haberse sometido a operaciones estéticas, y ahora se arrepiente de ello. Aunque solo se inyectó botox, la actriz ha asegurado que prefiere ver cómo su piel envejece. 

nicole_kidman_cameron_diazCourtney Coz saltó a la fama con la serie ‘Friends’, junto a Jennfier Aniston, y su adicción a las operaciones de estética han hecho que su rostro presente un aspecto muy cambiado. Después de varias inyecciones de botox en la piel del rostro, la actriz tuvo que dejar el tratamiento ya que, en palabras de ella, no podía mover ni un músculo. 

A sus casi 78 años, Jane Fonda se conserva muy bien. Es todo un icono del cine clásico, y una de las intérpretes que más cambios estéticos se ha hecho. Además del botox y haber trabajado los pómulos, la actriz se sometió a un aumento de pechos, pero al cabo de un tiempo decidió volver a su tamaño original.

courtney_cox_jane_fondaY tú, ¿te operarías como ellas? Hay que saber envejecer con dignidad, ¿no creéis?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367