Famosas pelirrojas: así se lleva el color de moda

Las famosas lo certifican: el pelirrojo es el color de moda. Con la llegada del otoño, este tono de color para el pelo se consolida como uno de los must de la temporada. Y qué mejor que fijarnos en las famosas pelirrojas que presumen orgullosas de su color de pelo, sea natural o no.

La última estrella en sumarse a este color de moda es Katy Perry. La cantante norteamericana es famosa por sus cambios de look constantes, y esta temporada nos sorprende con un tono muy otoñal: la intérprete de ‘Roar’ y ‘I kissed a girl’ apuesta por el pelirrojo oscuro como tono estrella para este otoño. Y le queda fenomenal. Jessica Chastain nos enamoró hace unos días con su falso Bob durante la presentación de Otelo en la Ópera de Nueva York. La actriz, pelirroja natural, luce un tono más claro. El pelirrojo es un tono de color que realza mucho los rasgos de los rostros más blancos. 
famosas_pelirrojasEn Hollywood las pelirrojas son taquilleras: y si no, que se lo digan a Amy Adams y a Emma Stone. Son dos de las actrices que más proyectos tienen entre manos, y ambas presumen de su pelirrojo natural. Este color de pelo admite muchas variantes: desde el rubio con toques anaranjados, pasando por el tono cobrizo o el color más rojizo e intenso, es el tono clave del otoño. 

famosas_pelirrojasUna de las claves de este tono de pelo es que hay que saber lucirlo. Recomendamos la media melena o el corte lob, y si sois mujeres con el pelo ondulado, apostad por lucirlo como Bella Thorne o Julianne Moore. El tono más oscuro es perfecto para mujeres de piel más pálida y rasgos afilados. Si queréis rejuvenecer el aspecto, probad con un tono más claro. 

famosas_pelirrojas¿Te atreves a lucir este color de pelo este otoño? ¡Haz como ellas!

Imágenes: tom and lorenzo, celebmafia, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *