Famosas: Peinados para arrasar

El pelo es uno de las armas de conquista que una mujer no debería pasar por alto. La elección de un determinado peinado, junto con un maquillaje complementario puede convertirte en toda una femme fatale.

¡Esta noche salgo! Por fin has logrado reunir a tus amigas tras varios intentos fallidos. Encuentro de chicas al más puro estilo Sexo en Nueva York. Has elegido el vestido, te has concienciado de pasar la noche sobre tacones pero ¿Qué hay del peinado?

Aunque no existen estudios que demuestren la relación entre peinado y personalidad, bien es cierto que no todos los peinados transmiten lo mismo. Una melena ondulada, una coleta engominada o una media melena completamente recta no impactan de la misma manera, razón por la cuál, el pelo y el peinado se convierten en un complemento más al que prestar la atención que se merece.

La naturalidad es una de las cualidades que seduce más a los hombres. Una melena larga, ligeramente ondulada es una opción segura cuando de conquistar se trata. Por el contrario, si buscas marcar las reglas del juego y te encanta meterte en el papel de dominatrix, no hay peinado más efectivo que uno bien engominado. Ahora bien, si  quieres que te tomen en serio y romper con esa imagen de inocente, opta por alisarte la melena y peinarte la raya en medio. Ganarás en seriedad e incluso te hará parecer más distante.

Estos son ejemplos claros de cómo jugar con tu pelo y usarlo como arma de conquista. Así pues, esta noche, no solo deberás centrarte en la elección del vestido, de la lencería, zapatos y complementos, el maquillaje y el pelo también entran en juego.

Haciendo un barrido a las red carpets más importantes, hemos seleccionado cuatro peinados perfectos para arrasar en tu noche de chicas.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Ultrafemenina, seductora y con mucha sensualidad, así es la melena ondulada de la actriz Amanda Seyfried. Las ondas vintage y esa raya bien marcada en un lado son dos puntos claves de este peinado. Descubrir la nuca y dejar caer toda la melena hacia un lado es todo un acierto.

Natasha Poly

Natasha Poly
Un recogido para melena suelta pero con toque femme fatale. Inspírate en el look de Natasha Poly, ideal para noches de verano y compleméntalo con un potente color de labios. Esta propuesta es perfecta para que marques tus las reglas. Te verás segura y muy sexy.

Juana Acosta

Juana Acosta
Un peinado cómodo y muy sexy es una coleta bien tirante al estilo de Juana Acosta. Despejar completamente el rostro y dar el protagonismo a la mirada es una técnica muy efectiva de conquista. Eso sí, este peinado endurecerá tu imagen y te hará paracer más inaccesible.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

El flequillo es otra apuesta muy seductora ya que ayuda a enmarcar el rostro y potenciar la mirada. Una melena larga lisa o ligeramente ondulada dominada por la naturalidad es ideal para conquistar.

Imágenes: Cordon Press, campaña M2 Beaute y Daizy Shely

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367