Famosas: los peinados menos sexies ¡no los copies nunca!

Las famosas parece que a veces se dejan convencer demasiado por sus peluqueros y acaban hechas un auténtico horror. Ellas piensan que van a ser las más modernas del evento y resulta que han cometido con ellas auténticos desastres capilares, que las hacen parecer las personas menos atractivas del mundo pasando un mail día ¿Quieres saber quienes son?

Estamos acostumbradas a verlas brillar bajo los focos de las pasarelas, en las alfombras rojas y en la pantalla del cine. Siempre salen estupendas, con maquillajes increíbles y peinados de infarto… espera ¿Siempre?

No te equivoques: a veces las famosas llevan peinados que no te pondrías ni para ir a comprar el pan. Peinados de vieja, poco favorecedores o directamente horrorosos que hacen pensar al espectador que a la famosa se le ha ido la cordura por la ventana ¿Porqué pensó que hacerse dos cuernos de pelo en lo alto de la cabeza era buena idea? Nadie lo sabe.

Así que cuando quieras matar a tu peluquera con sus propias tijeras de cortar el pelo por haberte dejado hecha un espantajo, piénsatelo dos veces ya que por lo visto es la cosa más normal del mundo. Si las famosas, que tienen a su alcance a los mejores profesionales de la estética y la belleza del mundo, van con esas pintas ¿Por qué no ibas a ir tú?

En la siguiente galería te presentamos a las famosas peor peinadas del universo: los peinados menos sexies del mundo. No se te ocurra copiárselos ¡jamás!

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *