Famosas: ¡Los peinados menos acertados de las celebs!

Si es que no es oro todo lo que reluce… ¡Ellas también se equivocan! Y cometiendo estos grandísimos errores es normal que ¡analizemos los peinados menos acertados de las famosas!

¿Te imaginas que después de haber pasado durante más de dos horas por chapa y pintura tu estilismo sea de los más comentados de la noche? Si fuese comentado para bien, podríamos dar hasta palmas. Pero por desgracia, los estilismos que vas a ver a contiuación no tienen mucho de positivo.

Un inesperado viento huracanado, una casual e inoportuna lluvia o cualquier enganchón con una rama de árbol. Tres fenómenos naturales que pueden echar a perder cualquier peinado que se precie.

Pero en muchas ocasiones el problema no está en el qué, sino en el cómo. Puede que sus estilistas hayan pensado en una idea muy especial… que seguro que les quedará perfecta. Pero después, llevado a la práctica, no tiene nada que ver con lo que habían pensado. Y ¿cuál es el resultado? Un peinado nada favorecedor.

Es muy importante que el pelo vaya en consonancia con el maquillaje y sobre todo, con el vestido. Pero si ya tenemos un estilismo algo exagerado, ¡ni locas os pongáis un peinado a la virulé! Hay que meditarlo bien…

Algo que seguramente las famosas que vas a ver a continuación no han hecho. ¿Su fallo? La falta de sofisticación y la demasiada naturalidad. ¡Os queremos ver más puestas, chicas! Bueno almenos esto nos ayudará a Nosotras para aprender de sus errores… ¡Entra en galería y descúbrelos!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *