Famosas: el peinado de la temporada

Es sin duda el peinado de la temporada y todas las famosas se lo han pedido a sus peluqueros personales. Recuerda al glamour de la época dorada de Hollywood y es adecuado para casi cualquier ocasión. Toma nota, porque esta primavera se convertirá en el peinado de moda.

No es el más sofisticado de los peinados pero está ganando en número de adeptas según pasan los días. Y es que, en muchas ocasiones, lo que se ve en la alfombra roja es lo que se acaba llevando en la calle.

¿Que qué peinado es? Pues un recogido ladeado que deja el pelo suelto a un lado de la cara. Suele combinarse con ondas (aunque alguna lo lleva con el pelo liso) y recuerda a las actrices del Hollywood clásico, cuando el glamour y la sofisticación eran habituales.

Las famosas se han apuntado al carro del recogido de lado y rara es la alfombra roja o el acto VIP en el que no aparezca una de ellas peinada así.

Te lo mostramos en la siguiente galería ¡Toma nota!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367