Famosas con pasados oscuros ¡Salvadas por sus estilistas!

Permanentes horribles, tonos de pelo espantosos, marcas en la cara, frentes descubiertas… una innumerable lista de terrores estéticos definían a las más famosas. Afortunadamente cayeron a tiempo en manos de un buen estilista que las encauzó por el buen camino ¡Menos mal! Imagen de GettyImages.

La famosa Beyoncé, ahora icono de las mujeres fuertes y rotundas pero atractivas, lucía en su juventud una melena tirando a rubia con unos rizos cerrados y secos que hubiesen hecho que cualquier peluquero se echase a llorar nada más verla. Y Penélope Cruz tenía pecas y una cara más parecida a la del pato Donald que a la de una estrella de Hollywood.

Todos guardamos fotos de nuestra adolescencia en casa de nuestros padres o en cajas donde nadie pueda verlas nunca, avergonzados por aquellos peinados, por los brackets en los dientes o porque durante una temporada llevamos el pelo verde a juego con nuestras gafas.

Obviamente las famosas han tenido sus épocas malas, el problema es que ellas no pueden esconder todas las fotos que les sacan…¡Quédate sin habla con la siguiente galería!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367