Famosas: ¡No sin mi trenza!

Uno de los peinados tendencia de esta temporada es la trenza. Las celebrities apuestan por este look en la infinidad de opciones y alternativas que ofrece. Desde una sencilla trenza ladeada para el día a día hasta un recogido completo mucho más sofisticado para las noches más glaumurosas. ¡Ellas te inspiran!

Año tras año sigue triunfando el lucir el cabello al más puro estilo navajo. La trenza se caracteriza por sus orígenes apaches y campestres, pero actualmente la moda ha dado un giro a este peinado aportándole elegancia. No hay evento en el que alguna famosa no luzca una trenza.

Diane Kruger, por ejemplo, apuesta por una sencilla y desecha trenza que recoge su flequillo y que va sujetada con horquillas en la parte trasera del pelo, justo arriba de la nuca. El resto de pelo lo mantiene suelto pero, para aportarle un toque distinto, lo sujeta con finas gomas elásticas.

Trenza en el flequillo de Dianne Kruger

La actriz española María León apuesta por un recogido a base de trenzas. Una gran trenza cruza su cabeza de lado a lado recogiendo pequeñas tiras de cabello y agregándolas a la trenza a medida que se va avanzando. Por la parte de atrás, otras dos trenzas convencionales se enrollan entre sí y se sujetan con horquillas al cuero cabelludo. El toque final es deshacer un poco las trenzas para aportar naturalidad al look.

Recogido trenzado de María León

Malena Costa sujeta su pelo en una cola de caballo y posteriormente recoge su coleta con una trenza. Un estilo muy asiático que nos recuerda a un personaje de cómic Manga. La modelo deja dos mechones de su flequillo sueltos, aunque este tipo de peinado también queda muy favorecedor con todo el pelo hacia atrás.

Coleta trenzada de Malena Costa

La modelo más deseada del año, tal y como así lo ha publicado la revista Maxim, apuesta por una trenza ladeada de espiga. Bar Refaeli ladea también el resto de su pelo quedando integrado en la misma coleta que sujeta la trenza.

Trenza ladeada de Bar Refaeli

No podemos pasar por alto el recogido de Scarlett Johansson. La actriz opta por una trenza a modo de corona que cruza toda su cabeza de forma circular. La trenza queda totalmente integrada al resto del pelo y al cuero cabelludo creando un look cien por cien bohemio.

Corona trenzada de Scarlett Johansson

Imágenes de: Cordon Press; Getty Images; El blog de Malena Costa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367