Famosas: ¡El maquillaje del Festival de Cannes!

El Festival de Cine de Cannes también nos ha dejado maquillaje de cine. Las estrellas de Hollywood saben muy bien cómo sacar partido a sus rostros con apuestas variadas. Desde la más natural a la más recargada.

Tras mostraros los mejores estilismos de la alfombra roja y los recogidos más chic, ahora le toca el turno al maquillaje. Y es que la 65 edición del Festival de cine de Cannes ha dejado ver las tendencias de la temporada. Looks ahumados, labios rojos, nudes. ¡Repasamos el maquillaje de las estrellas!

Jessica Chastain apostó por este look pin up. Con una suave sombra en color salmón complementada con un eyeliner en negro, labios en rojo y colorete rosado, la actriz consiguió un rostro cien por cien cincuentero. Gracias también a su peinado.

Paz Vega también optó por un maquillaje de época. La española también escogió labios en rojo para la ocasión y maquilló sus ojos con una sombra rosada y otra negra. Los pendientes y el peinado fueron los que catalogaron su maquillaje estilo vintage.

Jessica Chastain y Paz Vega

La modelo Natasha Poly intensificó su mirada con un ahumado en negro aplicado tanto en el párpado superior como en el inferior. Acabó uniendo el color de la parte superior e inferior del ojo y alargando la sombra hasta acabar en punta. El resto del rostro muy natural.

Eva Longoria también apostó por unos ojos ahumados pero no tan intensos como los de la modelo. Además la actriz también aplicó sombra metalizada para iluminar su mirada y para los labios un gloss.

Natasha Poly y Eva Longoria

Jada Pinkett Smith, la mujer del actor Will Smith, apostó por la naturalidad con un maquillaje cien por cien nude, desde los labios hasta el resto del rostro. Eso sí, aplicó lápiz de ojos en la línea inferior e interior.

Diane Kruger lució otro maquillaje nude con una sombra muy natural en tono rosado, casi imperceptible; colorete de un tono más subido pero muy natural y labios con gloss. La actriz complementó el look aplicando varias capas de máscara de pestañas.

Jada Pinkett Smith y Diane Kruger

Imágenes de: Cordon press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *