Famosas: Las mamás más sexys y atractivas

A pocos días de la llegada del Día de la Madre, hemos querido hacer un repaso de aquellas atractivas famosas con hijos. Mujeres de éxito, con altos niveles de vida que, a pesar de haber pasado por uno o varios embarazos, continúan teniendo unos cuerpos envidiables.

Pasar por un embarazo es algo bonito pero un tanto incómodo para muchas mujeres. El cuerpo se ensancha, pueden aparecer las odiadas estrías y una vez se ha parido es difícil volver a recuperar el mismo tipo de antes. La piel ha sufrido un estiramiento excesivo y para muchas esto genera una flacidez que jamás se elimina.

Pero, ¿cuál es el secreto de nuestras celebrities? A pesar de haber dado a luz a uno o varios hijos siguen manteniéndose como si nada. Lo cierto es que para recuperar su piel y sus cuerpos, muchas recurren no sólo a tratamientos médicos si no a un duro período de entrenamiento, normalmente junto a un personal trainer.

¡Ahí va nuestra lista de sexys y famosas mamás!

Victoria Beckham junto a su hija Harper

¿Qué mejor manera que empezar nuestro ranking con la exspice pija? Vicky Beckham continúa manteniendo su figura, incluso ahora más delgada, después de dar a luz nada menos que cuatro hijos.

Miranda Keer junto a su bebé

La modelo Miranda Keer es otra de las mamis sexys. Y si no que se lo digan a Victoria’s Secret, la firma de ropa interior para la que sigue desfilando.

Jessica Alba de paseo con sus dos hijas

Jessica Alba ha demostrado que se puede seguir siendo atractiva después de tener un hijo.

Angelina Jolie junto a uno de sus gemelos durante el rodaje de una película

Ella es sin duda la mamá famosa más solidaria y no podía faltar en nuestro ranking. A pesar de que no todos sus hijos son biológicos, Angelina Jolie se ha sometido a tres partos, uno de ellos con gemelos. Aún así, ella continúa pareciéndonos una mamá atractiva.

Jennifer Garner junto a su hija mayor

La actriz Jennifer Garner es mamá de dos niñas. Numerosas imágenes de revistas y publicaciones muestran que se trata de una gran madraza. Además de seguir eclipsándonos no solo con su tipazo, si no también con su sonrisa.

Penélope Cruz poco después de dar a luz

No podía faltar en nuestra lista la gran ambición rubia, Madonna. Sin duda, la cantante consiguió recuperar su figura con gran rapidez y sigue siendo una de las mamás maduritas más sexys del planeta.

Imágenes de: Cordon press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367