Famosas guapas e imperfectas…¡También son objeto deseo con su ojo tuerto, su boca de buzón…!

No todas las guapas celebrities son perfectas. No todas caben en una 36, están libres de celulitis, tenen los dientes perfceto… Hay famosas divinas con sus imperfecciones.

¿Es cierto eso de que la belleza está en el interior? Estamos acostumbradas a ver a esas famosas cuyas medidas son envidiables, siempre están perfectas, todo lo tienen en su sitio. Sin embargo, el canon de la mujer real nada tiene que ver con la imagen que nos venden.

En Hollywood también existen famosas que son igual deseadas con sus curvas, sus cartucheras, sus kilitos de más, sus ojos separados, … ¡mira, miras!

Kate Moss… ¡Un rostro difícil!

La top model, en absoluto sigue los cánones de belleza. Su cara es para analizar. Ojos separados, nariz chata, boca grande y las líneas de expresión hacen mella en su piel.

Kate Moss para esconder su defectos, potencia su pelo y usa con arte el maquillaje. Single and Fabulous

Drew Barrymore… ¡Pura dulzura!

La actriz tampoco es un bellezón. Tiene una cara redonda, unos mofletes donde agarrar y una barbilla bastante prominente. Eso sí, tiene ese rostro angelical que enamora a más de uno.

Drey Barrymore potencia su lado más dulce. Blogspot.com

Extravagancias imperfectas

Chloë Sevigny no es precisamente una mujer explosiva. Sin ebargo, consciente de su sex apple, se saca partido marcando la diferencia, hecho que la hace única. Siempre destaca sus labios con colores estridente y apuesta por el flequillo equilibrar sus facciones.

Chloë Sevigny busca ser diferente.Msn.com

Amy Winehouse… ¡Chica mala!

Una de las cantantes revelación que no se ciñe para nada al prototipo de mujer sexy. Sin embargo, su rostro desaliñado, su pelo cardado, la falta de dientes, su nariz alargada, sus ojos pequeños… la hacen una chica distinta.

Amy Winehouse marca estilo.blogoteca.com

Sarah Jessica Parker

La actriz no es guapa para nada y sus mayores defectos… esa impresionante nariz y la verruguita en el rostro.

Estas imperfeccionen no la han impedido a Sarah Jessica Parker convertirse en un icono de la moda. Theage.com

Paris Hilton y su ojo

La multimillonaria y excéntrica Paris tampoco es perfecta. Será rubia, con un cuerpo envidiable, pero también tiene un ojo famoso, el que mira para Cuenca.

Paris Hilton sabe como desviar la atención. Con sus modelitos, su verborrea, y sus escándalos… Nadie se detiene a mirar su ojo tuerto. WordPress

Ver más…

Los defectos de las famosas: el ojo tuerto de Paris Hilton y el exceso de silicona de Esther Cañadas…

Famosas guapas, con éxito y… ¡michelines!

Vídeos de los descuidos más hot de las famosas

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. por mas bien que puedan hacer a una personas lastiman a otras no solo ellas tienen esos defectos sino que muchas y al leer esas criticas las hacen sentir peores en la vida hay que apreciar al projimo por lo que es en el fondo no por lo que ves es su exterior y si tiene dinero o no ese es su problema y de nadie mas dios save por que hace las cosas y uno debe sentir feliz por lo que tiene y no vivir infeliz por lo que quiere tener

  2. jaja no son envidiosas! es para darnos cuenta ke las famosas tambien tienen defectos como todos nosotrosssss.

  3. Pues a mí me ha gustado el reportaje, porque es bueno bajar de un pedestala estas mujeres que al fin y al cabo son personas normales.

  4. a mí me ha gustado!

  5. Pues no lo leas!

  6. Pienso que no haceis un buen trabajo criticand, deberian ser mas eticos, no me gusta esta pagina por eso, las recetas y consejos de salud esta bien pero el resto deja mucho que desar.

  7. No lo dicen por envidia, sino para animarnos a las feas, que para triunfar en la vida no hace falta ser una venus!

  8. pero porque se meten vds scon estas senoritas si noan echo nada malo nosera que vds tienen enbidia de ellas porque elles son ricar y famosas y vds no pues es por eso que sera que vds lo acen y eso esta muy mal y el Señor les castigara

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *