Famosas flácidas: pellejos, colgajos y demás productos de la gravedad

La gravedad es una fuerza contra la que no se puede luchar y si no que se lo digan a algunas famosas, que por más que batallan…

Mantener las carnes prietas es toda una hazaña. La gravedad, los años, el embarazo… son demasiados enemigos para una sóla mujer. Si no que se lo digan a algunas famosas, que ponen todo su empeño en estar siempre perfectas, pero eso es un logro que sólo unas pocas alcanzan.

No todas están tonificadas ni tienen el trasero como para hacer rebotar una pelota de tenis sobre él, algunas son víctimas de la fuerza de la naturaleza: con el tiempo aparecen los «pellejos». ¡Mira, mira!

Aunque este verano la hemos visto lucir tipazo, Cindy Crawford tuvo épocas peores, como esta. Abcnews

Tara Reid no tiene complejos. Se pone el biquini y se pasea por la playa con su chico. Abcnews

El paso del tiempo y el exceso de sol han hecho estragos en el cuerpo de Donatella Versace. Abcnews

El embarazo dejó el vientre de Kate Hudson de esta guisa. Por suerte, pudo recuperar su figura. Abcnews

Melanie Griffith comparte su secreto con una amiga. Nada que no arregle un golpe de bisturí… Abcnews

La cantante Fergie practica deporte, pero esos ‘pellejos’ ya no tienen arreglo. Abcnews

La delgadez o los cambios de peso también llevan a la fladidez. Si no mira las rodillas de Kate Moss. Abcnews

Ver más…

Los defectos de las famosas: el ojo tuerto de Paris Hilton y el exceso de silicona de Esther Cañadas…

Famosas con celulitis: ¡La prueba de que ninguna se libra de la piel de naranja!

Famosas en busca de los pechos (IM)Perfectos… ¡La delantera de Hollywood no tiene desperdicio!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Ooo son mas envidiosas las de esta pagina loco! miran cada detalle. Si ver que una famosa es flacida o tiene celulitis o algun que otro defecto las hace sentir bien entonces tengo que decirles que son una ignorantes, bulgares y tontas.

  2. pues la verdad todos tenemos un defecto y enrealidad no me molesta que me digan los mios. pero si me gusto esta imageen xq me recuerda mantenerme en forma

  3. realmente, las tías sois lo peor, despellejándoos entre vosotras..

  4. malo malo malo ese actomen esta de lo mas horrible

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367