Famosas con el síndrome ‘Ricitos de oro’… ¡Quisieron revivir su primera comunión!

El cabello rizado es atractivo, seduce, esas ondas naturales invitan a acariciarlo pero algunas famosas recurren a ciertos estilismos que nos ponen la piel de gallina ¿porqué insisten en los bucles si no a todas les quedan bien?

Al parecer de pequeñas a algunas famosas todas las noches le leían el cuento de ‘la pequeña niña de los bucles dorados y los tres ositos’ ya que a la menor provocación, en momentos de franco atrevimiento y atacando a mansalva el buen gusto se lanzan a la aventura de exhibir sus rizos con singular alegría.

Cada cabeza es un mundo y todo el mundo tiene derecho de hacer con su imagen lo que le venga en gana, pero si decides llevar unos rizos hay que saber en qué medida te favorecen mejor para que no te pase lo que a las siguientes famosas.

¡Bienvenida a la galería de las famosas que decidieron hacerse rizos sin verse al espejo antes de salir de casa!

1) Letizia Ortiz

Durante el desfile de las fuerzas armadas del 2007 sorprendió a la opinión pública con una imagen más moderna, pero no por ello más favorecedora, si no hubiese tenido tanto volumen que potenciara su barbilla pudo haberse visto mejor.

Rizos ‘reales’. Imágenes de Hola y terra

Los guiños de la Princesa de Asturias a las ondulaciones capilares no terminan ahí, en enero nuevamente optó por rizos, en esta ocasión más cerrados para recibir al presidente de Perú, Alan García, durante una cena de gala en el Palacio Real de Madrid.

2) Christina Aguilera

Lo suyo es la sofisticación total, se olvida de las discreciones y logra un look que le dice al mundo: ‘mírenme todos que ya llegué’.

Christina: ¿Dónde dejaste a los tres osos?. Imagen de bbc

Si quieres hacerte rizos, está bien, solo recuerda mantener el balance en tu maquillaje, a menos que seas una cantante de pop famosa puedes darte el lujo de salir con esos ojos y esos labios a la calle, recordemos que ellas no caminan como cualquier mortal por las aceras ya que de lo contrario correrían el riesgo de que las confundieran con damas de la vida galante.

3) Amy Winehouse

De la noche a la mañana se deshizo del moño y el postizo ¿Quién le aconsejó a Amy este cambio de imagen?, será que ahora será una nueva ‘pin up’ girl?, es un misterio sin resolver.

Amy Winehouse pasó la noche con los rulos puestos

Parece ser que Amy quiere ser otra persona y está comenzando por el peinado.

4) Gloria Estéfan

Este caso es un ejemplo de cómo pasar de un rizado muy cercano al afro que puede provocar que te quedes calva de tanto que se te atore el cabello con las puertas del ascensor o los botones de las camisas de tu pareja a un suave ondulado que queda bien.

Gloria Estéfan y su semi afro. Imagen people

Gloria está orgullosa de su peinado y su cabellera y ha sabido adaptar su imagen conforme al paso del tiempo.

5) Jennifer López

Habitualmente su cabello siempre luce bien cuidado y mantiene un estilismo armónico con su rostro pero también ha resbalado con las tendencias barrocas que saturan su imagen.

Jennifer López y sus aventuras con los rizos barrocos

En la imagen en primer plano vemos a la cantante con una imagen un poco más clásica que de le da una apariencia aburrida, poco habitual en esta chica latina que tiene acostumbrados a sus fanáticos a mostrar sus encantos y presumir cabellera ligeramente ondulada, en la imagen del recuadro apreciamos que tuvo una regresión a su comunión.

6) Halle Berry

La recién estrenada mamá optó por un look afro para evitar las complicaciones con el peinado ahora que ya tiene a su linda bebé a su lado, por esta razón optó por potenciar al máximo el rizado.

Halle Berry y su rizado natural

7) Jessica Simpson

La cantante pasó por un lapso de indefinición estética en cuanto a su cabello se refiere y en esta imagen, con el color de pelo, el corte y el peinado podemos verla como alguien con 10 años más encima.

Jessica Simpson parece su mamá con este peinado

8) Mariah Carey

El look retro es muy peligroso porque se corre el riesgo de parecer un disfraz, es el caso de Mariah Carey quien en esta imagen parece que quiso disfrazarse de Jessica Rabbit.

Mariah Carey emulando a Jessica Rabbit

9) Paula Abdul

Parece que los rizos remiten a las famosas a sus años mozos y en el caso de Paula Abdul no se quedó con las ganas de ser una princesa Disney con esa tiara.

Paula Abdul y su tiara ¿Vemos el peinado o el complemento?

Aparte de que esta fotografía no tiene photoshop, honestamente los rizos, aunque no están muy marcados le dan una apariencia descuidada y no están en armonía con nada.

10) Duquesa de Alba

No podíamos dejar de mencionarla, este es un claro ejemplo de que si tienes el cabello rizado natural no necesitas de una permanente extra, si decides hacerlo, ten muy claro que los resultados pueden ser muy similares a lo que verás a continuación, con la única variante del tono del cabello.

Rizado Real Extra Spongèe

Ahora que has visto las distintas maneras de llevar unos rizos elige la que mejor te quede y evita situaciones de pena ajena cometiendo los mismo errores.

Ver Más…

Los verdaderos caretos de los famosos ¡ellos también salen mal en las fotos!

Famosas adictas al cuero…¡Nunca se quitan sus cazadoras, y aun menos esta temporada!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Christina Aguilera en el recuadro pequeño parace el vocalista de Twisted Sister (glam metal)… jajajajajaja…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *