Famosas bronceadas en exceso

Hay quien adora tener un bronceado todo el año y renuncian al estado de palidez de la piel en los meses de invierno. Sin embargo, un exceso de moreno tampoco favorece.

Durante los meses de invierno no le prestamos atención, pero a medida que avanza el buen tiempo y toca ir descubriendo el cuerpo, ¡Oh no, estoy más blanca que la leche! No queda rastro del moreno cultivado en los días de verano y cada vez es más habitual ir manteniendo el bronceado todo el año.

En el mundo de las famosas, lucir moreno, es en muchos casos, una obsesión. No hay más que echar un vistazo a las alfombras rojas y a los photocalls para identificar aquellos rostros conocidos que se pasaron con los rayos UVA y el autobronceador ¿Quieres ver un ejemplo?

Aunque la tendencia que se impone es el bronceado natural y las pieles blancas como Anne Hathaway, Amanda Seyfried o Nicole Kidman, la realidad también nos muestra ejemplos de morenos “obsesivos” y poco favorecedores como Donatella Versace, Christina Versace o Valentino.

Recuerda que una piel muy bronceada resta jovialidad y envejece las facciones. Está bien romper con blanco nuclear de invierno poniendo en práctica las claves del bronceado perfecto, pero el naranja artificial que se consigue con autobronceadores no es ni favorecedor ni bonito y para una muestra la selección de famosas.

Imágenes: Cordon Press y Getty Images

Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367