Famosas y belleza, sus productos preferidos

Porque todo lo que sale de boca de las famosas es éxito asegurado, siempre ayuda que nos confiesen sus productos predilectos. Algunas de las más guapas celebrities nos han confirmado sus productos de belleza imprescindibles.

Todas tenemos aquel producto sin el que no podemos vivir, un básico de belleza que nos acompaña allí donde vamos y que compramos una vez tras otra. Las famosas no son menos, ahí te dejamos cuáles son sus preferencias.

El cuerpo, Elle Macpherson es una de las modelos más bellas de la historia y presume de pelazo gracias al reparador de cabello: Fréderic Fekkai Overnight Hair Repair. La top puede mantener semejante melena porque la cuida, confiesa: “lo aplico sobre mi pelo antes de ir a dormir, sobre todo cuando he tenido mucho trabajo. Cuando me lavo el cabello por la mañana lo noto renovado.”

Sarah Jessica Parker es de esas mujeres que fascinan, sin tener una cara bella, resulta ser una de las más guapas de Hollywood por su clase y estilo innato. Para ocultar las imperfecciones del rostro, la actriz utiliza el corrector de Laura Mercier Secret Camouflage Concealer. Se trata de un dúo cremoso que se ajusta a tu tono de piel sin que se note que llevas maquillaje.

Jessica Alba tiene un gusto mucho más sencillo y sobre todo barato, el aceite de cuerpo Johnson’s Baby. Se trata de un clásico, un producto con más de cien años de historia y que sin embargo sigue engatusándonos. Alba lo usa habitualmente: “Hago que mi piel brille usando una pizca de aceite Johnson’s Baby mezclada con mi hidratante habitual.”

La cantante Gwen Stefani se confiesa adicta al pintalabios de Urban Decay XXX shine, no siempre ha de ir de rojo por lo que su tono para el día a día es Ozone, brillo de labios en tono transparente.

Finalmente la gran Kylie Minogue no puede vivir sin su eyeliner, concretamente ella utiliza el Rimmel Special Eyes. Es un producto que da mucho juego ya que puedes cambiar radicalmente de look jugando con tus ojos y como los maquillas.

Y ¿Cuál es tu productos de belleza imprescindible?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *