Famosas: aprende a llevar el flequillo de lado como ellas

Las modas cambian y no solo en lo que a ropa se refiere. La belleza también está sometida a la dictadura de las tendencias y por lo que hemos podido observar éstas determinan que el flequillo pasará a ser de lado.

Si los flequillos rectos han sido los reyes de los peinados en los últimos tiempos (después de que los que marcasen tendencia fuesen aquellos estilo «Amelie» que esperamos que no vuelvan nunca) ahora lo que se va a llevar son los flequillos largos abiertos al medio o de lado.

Para las que no se lo crean demasiado una prueba: las famosas. En cuanto ellas empiezan a cambiar de peinado, empieza a olerse la tendencia. Y lo cierto es que han renunciado a los flequillos rectos para pasarse a los ladeados.

Si quieres ver cómo llevarás el flequillo dentro de menos tiempo del que piensas, atenta a la siguiente galería.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. me gusta el flequillo al costado y que comenten la tendencia de la moda ¡Buenísimo!!!

  2. Super Esta En De Alexa Chung!!!

  3. me encanta como lleva el flequillo sienna miller, muy natural, me encantó !! 😀

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367