Eyeliner de colores: ¿te atreves?

Hacemos zoom a las pasarelas para mostrarte una de las tendencias más originales que invadirá el make up del próximo otoño-invierno. Di adiós al clásico eyeliner negro y da la bienvenida a los colores más vibrantes y eléctricos que llenarán de vida tus ojos esta temporada. ¿Preparada?

El backstage nos demuestra una vez más una reinvención de la paleta cromática que protagonizará el maquillaje de nuestros ojos. Más allá del siempre acertado negro, la rentrée nos prepara un auténtico giro de 365 grados solo apto para las más atrevidas.

Azules, verdes, naranjas y hasta amarillos se apoderan del eyeliner a través de dibujos caligráficos y líneas perfectamente trazadas. Un elegante sombreado en negro se moderniza gracias a un simple perfilado de color a ras de pestañas inferiores.

Giles

Giles

La mítica mirada felina protagonista de los looks más femeninos en los años 50 se actualiza con Kenzo a través de un ecléctico azul klein, al tiempo que las formas más arty llegan de la mano de Ter & Bantine.

Ter & Bantine, Kenzo

Ter & Bantine, Kenzo

Sombras que se aplican por todo el párpado en bloque o difuminadas hacia la sien reivindican que el colorfull ha llegado para quedarse incluso en los días más nublados.

Marques´Almeida

Marques´Almeida

Esta temporada el make up se vuelve arriesgado y llamativo elevando el trazo a la altura de las cejas bordeando su parte inferior o, ¿por qué, no? aplicando las sombras más vivas sobre las propias cejas.

Edeline Lee, Christian Wijnants

Edeline Lee, Christian Wijnants

 

Imágenes: Belleza Pura, Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367