Top 1: el eyeliner de colores ‘efecto fantasía’

La primavera, la sangre altera, y a todas nos gusta despertar pasiones con nuestra mirada. Si estáis cansadas de lucir el mismo maquillaje de siempre, Nosotras os presentamos las últimas tendencias beauty para esta temporada: el eyeliner de colores es una de ellas. Si queréis convertiros en el centro de atención y deslumbrar a todos con tan sólo los ojos, apuntaros a esta tendencia tan cool

Haz volar tu imaginación y el espíritu primaveral con este eyeliner tan original: si hace un tiempo os hablamos de la tendencia flúor en maquillaje, probad con eyeliners en esos colores vivos y estridentes. Sólo aptos para mujeres originales y con mucho estilo. Las fashion weeks de ciudades como Nueva York, París, Londres y Milán nos han dejado beauty looks sorprendentes y perfectos para esta época del año: desde el eyeliner y la sombra de ojos azul eléctrico, pasando por el eyeliner en amarillo o su versión en rosa, la mirada de colores realza nuestra belleza. Un look muy femenino, fashionista y que levantará pasiones: no os olvidéis de combinar el color del maquillaje de los ojos con vuestros outfits.

eyeliner_coloresOtra opción igual de válida es optar  por marcar la mirada desde abajo: ya sea con un delineador de ojos líquido o con un lápiz khol, procurad que sea llamativo y muy colorido para aportar actitud a la mirada. Nos encantan las propuestas de Chanel que combinan el clásico ojo de gato – eyeliner negro arriba – con un delineado en azul abajo. Una mirada felina con mucha actitud. Es muy importante iluminar el párpado móvil en este tipo de maquillaje para dar vida a los ojos.

eyeliner_coloresSi queréis conseguir una mirada de película y con mucho color, os recomendamos el eyeliner Aqua Eyes de Make Up Forever, disponible en una gran variedad de colores. Si sois más de delineadores líquidos, los de Urban Decay son la opción perfecta. Además, son muy duraderos.

eyeliner

¿Qué te parece el eyeliner de colores? Esta primavera, prepárate para enamorar con la mirada.

Imágenes: Make Up Forever, Pinterest, Urban Decay

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367