‘Eyelashes’: ¿Os atrevéis con las pestañas postizas estas fiestas?

En la época navideña podemos tomarnos ciertas licencias en cuanto a moda y belleza…

De cara a las fiestas de Navidad, el exceso es bienvenido sea cual sea la ocasión. Por eso, es el momento de apostar por brillos, tendencia glitter y maquillaje barroco que en otra ocasión no nos atreveríamos a lucir. No se trata de ir disfrazada, sino de celebrar estos momentos en familia y de fiesta con amigos o pareja, de un modo mucho más sofisticado y trendy de lo habitual.

Por ello, son momentos ideales no solo para arriesgarnos con un color diferente de pintalabios, por ejemplo en Nochevieja. Lo mismo sucede con los ojos, ya que, aparte de sombras con brillos que apuestan por la tonalidad plata o el dorado, también puede ser la ocasión ideal para lucir pestañas de infarto.

Las pestañas postizas ya están consideradas un accesorio de lujo entre las amantes de la belleza y el maquillaje, ya que le dan un toque de lo más femenino al rostro. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Pueden quedar de lo más discretas si lo que quieres es que únicamente alarguen las tuyas.
  • Si las escoges para citas tan señaladas como el día de Nochevieja o Año Nuevo, puedes apostar con algunas que tengas pequeñas plumas o incluso perlas. No te harán pasar desapercibida en ningún momento.
  • Existen tratamientos permanentes que, de la mano de profesionales, harán que las pestañas postizas puedan durar días e incluso semanas completamente intactas.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *