Extensiones Low Cost ¡Alarga tu melena!

¿Te imaginas lucir melena en tan solo unos minutos, por menos de 30 euros y sin pisar la peluquería? Ahora es posible ¡Atenta!

Siempre has querido presumir de larga melena, con volumen, y cuerpo. Sin embargo, entre que el pelo crece lentamente, no tienes paciencia suficiente y recurrir a las extensiones te cuesta un riñón, acabas convenciéndote de que cortarte la melena es la mejor idea.

Ahora bien, ¿Qué dirías al descubrir que en tan solo unos minutos puedes hacer crece tu pelo? Y lo mejor de todo, ¡Sin salir de casa y por menos de 30 euros! No estamos de broma, y ya lo hemos probado.

Si estas cansada de llevar siempre el mismo peinado, si tienes una cita y te has propuesto sorprender, Schwarzkopf presenta el truco infalible que te permitirá lucir un nuevo look en solo unos minutos. Magic Hair son las primeras extensiones con clip para un cabello de aspecto natural como el de tus sueños. La verdad es que ni se nota que son extensiones.

  • Alarga tu melena de forma Express

Las innovadoras Extensiones Magic Hair permiten conseguir un cabello más largo y con mayor volumen de forma fácil, cómoda y rápida gracias a su sencillo sistema de aplicación con clip, que garantiza una sujeción fuerte y segura. En solo tres pasos Magic Hair te permite conseguir el look que buscas. Inspírate en los peinados que marcan tendencia y luce una melena como Miley Cyrus o un recogido espectacular a lo Jennifer Lopez. El experto capilar de Schwarzkopf, Armin Morbach, te cuenta cómo conseguirlos.

  • Las ventajas

Magic Hair está disponible en seis tonos diferentes: rubio dorado, castaño claro, castaño rojizo, castaño natural, castaño oscuro y negro. Las extensiones están elaboradas con cabello artificial de alta calidad, por lo que su tacto resulta 100% real, suave y agradable. Cada pack cuenta con tres extensiones de una longitud de 35 centímetros. Por su color y textura de aspecto se integran perfectamente al propio cabello. Sí, sí, de verdad. Incluso el rubio es de lo más natural. Nosotras hemos hecho la prueba. Además, son lavables y reutilizables.

  • Lo mejor

Ahora lucir melena tan solo cuesta 29,99 euros. Este es el precio de las extensiones Magic Hair que podrás encontrar en exclusiva en perfumerías y droguerías. Se acabó pisar la peluquería.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367