Expande el atractivo de tus pestañas con extensiones… ¡Atrévete!

Lo más reciente par destacar los ojos viene de Asia y se ha convertido en todo un hit entre las mujeres ricas y famosas: las extensiones de pestañas.

Quién haya dicho que menos es más no conocía los efectos que una buena pestaña puede crear en una mirada, transforma por completo la expresión. ¿Te imaginas refrescar a tu interlocutor abanicándolo con tu mirada?

Actualmente existe una novedosa técnica que requiere de mucha paciencia, conocimientos y habilidad para transformar tu mirada sin necesidad de rimel, el proceso consiste en aplicar una a una pestañas hechas con material sintético y fijarlas a la raíz de las pestañas naturales.

¿Cómo se lleva aplican las extensiones de pestañas?

El método es similar al del cabello, se aplican una por una en la raíz de tus pestañas naturales, es un proceso completamente artesanal que lleva cerca de tres horas y te permitirá lucir unas pestañas largas y tupidas durante dos o tres meses sin necesidad de mascara.

Las extensiones aguantan todo

Puedes ducharte, nadar, o realizar cualquier otro tipo de actividad (como hacerle un drama al galán llorando) y tus pestañas estarán intactas.

La gran ventaja de las extensiones de pestañas es que te permitirán un look súper natural estilizando tu mirada, vienen en distintos cortes y colores (que van desde el tradicional negro hasta el fucsia o verde), es necesario que las retoques entre cada dos y cuatro semanas.

Las extensiones de pestañas tienen muy poco peso así es que no se te cerrarán los párpados, es recomendable que te las aplique un profesional ya que si lo intentas tú sola y no sabes puedes causarte heridas.

El ciclo de vida de las pestañas naturales es entre 60 y 90 días

Ya que te hayas animado a aplicártelas, es recomendable que si utilizas mascara sea removible con agua, ya que si utilizas alguna resistente al agua puedes disolver el adhesivo y olvidarte de tus extensiones, evita las visitas frecuentes a los saunas y baños turcos.

Tampoco utilices rizadores de pestañas (no los vas a necesitar). El proceso de aplicación no es doloroso y es muy relajante.

Las pestañas inferiores no llevan extensiones.

Si no te animas a las extensiones también puedes optar por las tradicionales pestañas postizas, que dependiendo la ocasión pueden ayudarte a darle un toque sofisticado a tu imagen recurriendo a las pestañas con cristales o plumas.

Las pestañas con pedrería y plumas pueden llevarte de lo sofisticado a lo extravagante.Imagen de eEyelash

Si optas por este tipo de pestaña recuerda prescindir de cualquier otro accesorio para no dar la nota hortera de la noche.

Si quieres un look natural puedes recurrir a las pestañas que se aplican una por una, solo necesitas muy buen pulso y un pegamento especial para pestañas, puedes ir experimentando ya que hay distintos largos (dependiendo el impacto que quieras lograr), puedes elegir las que vayan acorde a tu tamaño, si quieres un look más dramático, mejor elige las que vienen en tira.

Actualmente existen pestañas de todo tipo, algunas que son efectuadas con materiales sintéticos y otras con cabello natural o plumas.

Existen de todos los colores, incluso para las más atrevidas ya hay algunas que brillan en la obscuridad.

Pestañas para toda ocasión. Imagen de eEyelash

Algunas otras combinan distintos largos para generar un efecto con mayor dramatismo.

Elige aquel par que potencie tu personalidad sin importarte lo que la gente diga, lo único que debes recordar es que si quieres mantener hidratadas tus pestañas el aceite de almendras dulces es un excelente remedio para mantenerlas suaves, sanas y brillantes.

Ver Más…

Trucos para depilarte las cejas en casa

Los 10 bolsos más coloridos para el verano

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *