Exfoliar e hidratar, las claves de una piel perfecta

Un rostro impecable, limpio y siempre perfecto y un cuerpo suave y delicado al tacto no es algo de lo que solo las estrellas pueden disfrutar, en Nosotras te damos algunas claves para que también tu tengas una piel digna de envidia

A diario, nuestra tez debe enfrentar los embates del clima, la contaminación y todos los malos tratos a los que por veces la sometemos, por eso resulta importante establecer algunas rutinas de belleza que nos permitan mantenerla hermosa y saludable, y para ello nada mejor que una buena exfoliación seguida de una hidratación.

Si bien nuestro organismo está diseñado para eliminar por si mismo las células muertas y las impurezas que se acumulan a diario en la dermis, la realidad es que necesita de nuestra ayuda con el fin de obtener mejores resultados. Por eso, es importante exfoliarla de manera periódica para así mantener los poros limpios, evitar la acumulación de grasa causante de granos y puntos negros y obtener como resultados un cutis y un cuerpo más suave y luminoso.

Exfoliar la piel durante el invierno es vital para mantenerla en buen estado, pues durante los meses de frío, la sudoración, tan importante para eliminar las impurezas, es mucho menor. En el verano esta rutina te ayudará a obtener un bronceado más parejo y a combatir los efectos de los rayos solares sobre la tez.

El mercado está lleno de productos cosméticos con exfoliante, elige el adecuado para tu piel y recuerda que debes escoger uno para el cutis y otro para el cuerpo, pues el rostro es más delicado y requiere de cuidados especiales. Luego de aplicar el exfoliante es necesario hidratar la piel para evitar la sequedad y obtener así un resultado perfecto, además una vez libre de impurezas absorberá mejor cualquier tipo de tratamiento.

Si incluyes estos sencillos pasos en tu rutina de belleza notarás que a las pocas semanas tu piel lucirá más sana, radiante y pareja.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367