Exfoliantes y cremas para lucir unos labios perfectos

Los labios son una parte de nuestro cuerpo muy tendente a resecarse dado que la piel que los recubre es muy fina. El paso del tiempo, el consumo de tabaco o la excesiva gesticulación son solo algunas de las razones principales por las cuales los labios a parte de resecarse, si no reciben los cuidados adecuados, pueden envejecer incluso de forma prematura. Los labios son una parte muy importante para nosotras y, por ello, os queremos informar sobre algunas cremas y exfoliantes labiales imprescindibles para tener unos labios siempre perfectos ¡Apunta!labios final

Exfoliantes labiales

Imagínate que tienes una cita improvisada con un hombre y justo tus labios lucen unos antiestéticos pellejos que se ven, incluso, a larga distancia. Supongo que la hora del beso no será todo lo satisfactoria que podría llegar a ser. Y para que estas cosas no te ocurran nunca, lo mejor es usar un exfoliante labial. Este producto es muy efectivo para eliminar los pellejos de los labios. Por otro lado, estos productos contienen elementos hidratantes, pero no por ello deben usarse aislados, sino que es necesario complementarlos con algún otro producto que hidrate. Además, es recomendable no usarlo todos los días, ya que la piel se podría desgastar.

exfoliantes finalfinal2

Los exfoliantes labiales se pueden encontrar en cualquier farmacia o tienda de cosméticos y los tienes hasta con sabor a chicle y ¡hasta comestibles! Una manera muy sencilla de realizar un exfoliante comestible de forma casera es mezclando en un cuenco una cucharadita de miel con otra de azúcar, lo remueves bien y después aplicas un poco de vaselina ¡Así de fácil!

Cremas y aceites

En realidad, cualquier producto que contenga componentes como: vaselina, glicerina, aceites de oliva o de jojoba, manteca de cacao, germen de trigo y los protectores labiales con factor de protección (FPS), entre otros, son muy buenos para la reparación y el cuidado de tus labios.

Imágenes: Google Imágenes

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *