Exfoliantes para una piel de seda

Uno de los pasos fundamentales para conseguir tener una piel de seda es la exfoliación. Con ella se consigue eliminar las células muertas, impurezas y durezas que podamos tener.

Las ventajas son más. Elimina los granitos que puedas tener. Y ayuda a sacar los pelitos que hayan nacido bajo la piel, haciendo más fácil la depilación. El masaje exfoliante favorece la circulación de la sangre, y por tanto la oxigenación de la piel. Y la deja preparada para recibir los posteriores cuidados, como mascarillas nutritivas o cremas hidratantes.

En el mercado puedes encontrar una amplia gama de productos exfoliantes. Los hay específicos para el rostro, para el cuerpo o para zonas más concretas como pies y codos. Pero también hay remedios caseros para conseguir un resultado igual de bueno.

El más popular, sin duda, es la sal. La mejor forma de utilizarla es mezclada con el gel de baño. Hay que aplicarla sobre la piel húmeda, pero no mojada porque entonces se disuelve con el agua. Lo mejor es meterte en la ducha, mojarte el cuerpo y a continuación secarlo no del todo con una toalla. Después te frotas el gel con la sal y luego te aclaras. También se puede hacer así en la cara, mezclando la sal con una leche limpiadora por ejemplo.

Para las zonas más duras, lo mejor es utilizar piedra pómez, frotando con cuidado para no hacernos heridas. Y si tienes la suerte de estar en la playa, prueba a frotarte las piernas con arena fina. Además de suavizar la piel, el masaje ayuda a drenar la celulitis.

Si sigues esta rutina una vez a la semana, enseguida verás como tu piel gana en suavidad y brillo, luciendo más saludable y elástica.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Q haser psra mi cabello cresca rapido?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367