Exfoliación casera de lujo ¡Paso a paso!

Si quieres incorporar la exfoliación a tu rutina de belleza pero no tienes ni idea de por donde comenzar, en Nosotras te ofrecemos un paso a paso con todo lo que debes saber acerca del tema

La exfoliación es uno de los tips de belleza más importantes que existen, pues te ayuda a eliminar las células muertas de tu piel que con el tiempo la van haciendo lucir opaca y seca, sin embargo son muchas las mujeres que no saben como hacerlo ni por donde comenzar, es por eso que te aclaramos el panorama con todos los detalles acerca del tema.

En principio la elección del producto es importante, los exfoliantes vienen en muchas presentaciones, hay limpiadores faciales con partículas exfoliantes de uso diario, más suaves para tu piel, así como mascarillas u otros productos para aplicar una vez a la semana o cada 15 días, estos ofrecen una limpieza y exfoliación mucho más profunda, cuyos efectos duran días en tu piel. Es importante escoger un producto especial para la cara y no aplicar en el rostro aquellos destinados al cuerpo, pues la tez de la cara es mucho más delicada y requiere de un trato especial.

Para la aplicación debes limpiar completamente tu rostro, eliminando cualquier rastro de maquillaje o impurezas, humedécelo con agua tibia y aplica el producto cubriendo toda la cara, exceptuando el contorno de ojos pues es un área demasiado delicada, masajea suavemente con movimientos circulares dejando que las partículas del exfoliante actúen arrastrando las células muertas. Retira con agua tibia y limpia delicadamente el rostro.

Una vez exfoliado resulta vita aplicar un tónico facial y tu crema hidratante habitual, pues la piel se encuentra sensible y es un buen momento para aplicarle todos los cuidados y hacerla lucir hermosa y radiante.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367