Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Exfolia tu piel antes del verano | Nosotras

Exfolia tu piel antes del verano

Todavía no nos hemos puesto al sol para broncear nuestra piel, pero es imprescindible prepararla antes, para que el tono de la piel quede perfecto. Se debe exfoliar la piel durante todo el año, pero especialmente antes de las vacaciones. Si no sabes cuáles son las razones para exfoliar tu piel, te las contamos en Nosotras.

Si deseas un bronceado uniforme, exfoliar tu piel es básico. Con la exfoliación se van arrastrando las células muertas de la piel, que tardan unas cinco semanas en renovarse. De esta forma, dejaremos la piel nueva, la cual se bronceará con un aspecto más luminoso y uniforme.

La piel se renueva, y queda preparada para aplicar toda clase de tratamientos. Tanto si usas autobronceadores como anticelulíticos, la exfoliación te ayudará a conseguir mejores resultados.

Te ayudará a activar la circulación en la piel, por lo que revitalizará el cuerpo. Además, este masaje resulta muy relajante, por lo que puedes convertirlo en una experiencia placentera.

Se debe exfoliar el cuerpo y el rostro, pero con diferentes productos. Los exfoliantes de cuerpo son más fuertes que los del rostro, por lo que debes escoger adecuadamente. La exfoliación no debe hacerse más de dos veces por semana, y debes hidratar después tu piel. Notarás rápidamente la diferencia, y al final de tus vacaciones, tendrás el mejor bronceado que hayas visto.

Imagen: Andrés Sardá

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367