Examina tus uñas y descubre qué necesitan

Las uñas son una de las partes más esenciales de cualquier rutina de belleza centrada en las manos. La forma de las uñas, su largada y sobre todo su color, se convierten en aspectos que cuidamos muchísimo para tener unas manos 10, dignas de anuncio.

Si para ti tus manos y uñas son también una parte esencial en tus rutinas de belleza, toma nota, porque te traemos los mejores consejos para que prestes atención a tus uñas y descubres si pueden tener algún problema y cómo solucionarlo.

Padrastros:

Esos malditos padrastros que nos hacen ver las estrellas si nos atrevemos a estirarlos. No hay que alarmarse por ellos, y es tan fácil hacerlos desaparecer como hidratarse a consciencia las uñas y las cutículas. Para ellos existen cremas y productos específicos como estos de Sephora, para toda la uña, y de Eve Lom, para las cutículas.

uñas_hidratadas

 

Manchas blancas: De pequeña seguro que tenías muchas manchas blancas en las uñas, pero con el tiempo, fueron desapareciendo. ¿Han vuelto a hacer acto de presencia? La mayoría de veces no son preocupantes, ya que se dan por golpes y traumatismos. Cuando sí se debe prestar mayor atención es cuando salen continuamente, ya que entonces es debido a una mala alimentación y a un déficit de zinc.

Manchas negras: Estas son algo más preocupantes, ya que podrían tratarse de melanomas, por eso, si notamos su presencia lo mejor es acudir rápidamente al especialista. Aunque tampoco hacer alarmarse por cualquier mancha, ya que también puede ser un pequeño moratón o simple suciedad.

Uñas amarillentas: Muchas veces de tanto pintas y despintar nuestras uñas al final acaban adquiriendo un tono amarillo. Para evitarlo debes usar una base antes de esmaltar la uña. Pero atención, mucho cuidado, ya que si la uña se volviera marrón o verdosa podría tratarse de hongos.

Ahora ya lo sabes, simplemente con observar detenidamente tus uñas puedes descubrir mil y un factores, de modo que a partir de ahora podrás hidratarlas y cuidarlas mucho mejor.

Imágenes: La tienda en casa, Sephora, lookandfashion

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367