Estos errores de belleza aceleran el envejecimiento, ¡evítalos!

¿Sabías que ciertas rutinas de belleza pueden acelerar el envejecimiento de la piel? No seguir las rutinas adecuadas puede hacer que estés envejeciendo de forma prematura. Sí, lo has leído bien. Así que evita estos errores para lucir una piel joven y evitar la aparición de las arrugas antes de tiempo.

Reconocedlo: alguna vez habéis llegado a casa a altas horas de la madrugada y no os habéis desmaquillado. Es algo imperdonable en el sector de la belleza, ya que dormir maquillada o con restos de maquillaje puede favorecer la aparición de arrugas y manchas. Sabemos que a veces el cansancio y el sueño puede ser superior a vuestras fuerzas, pero nunca debéis saltaros la rutina de desmaquillar y limpiar el rostro. Y otro error relacionado con esto es el exceso de limpieza del rostro. Hay que hacerlo en la justa medida para evitar la pérdida de elasticidad de la piel.

envejecimiento_bellezaHay otros errores de belleza, estos relacionados con el sol. Ahora que se acerca la temporada de buen tiempo y de playa, es importante recordar la importancia de la protección solar. El exceso de sol en la piel acelera el proceso de envejecimiento de la dermis, y por ello es básico utilizar protección en todo momento durante los meses de más sol. También es recomendable llevar con Nosotras gafas de sol homologadas, para así evitar tener que fruncir el rostro y que aparezcan arrugas antes.

envejecimiento_bellezaCuidado con el uso de los polvos translúcidos y el polvo bronceador. Un uso excesivo de ellos puede hacerte parecer que tienes 10 años o 15 de más. En cuanto al bronceador, aplícalo en pequeñas dosis para evitar parecer una turista. Otro error de belleza que muchas cometemos está relacionado con la ducha. Una ducha caliente es muy relajante, pero es perjudicial para la piel porque la reseca. Además, hace que pierda firmeza. 

envejecimiento_belleza¡Evita estos errores de belleza y combate el paso del tiempo!

Imágenes: salonspa, bliss tree

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *