Evita estos errores al hacerte la manicura

Si te encanta lucir las manos siempre perfectas pero solo pensar en hacerte la manicura te da dolor de cabeza, Nosotras tenemos algunas soluciones prácticas para que evites errores y lo consigas con éxito.

Las manos perfectas no son tan simples de mantener. Y es que nuestra manicura requiere de cuidados si la meta es que luzca hermosa día tras día. ¿No lo consigues?, es probable que estés cometiendo algunos de los típicos errores al hacernos la manicura.

Nosotras te explicamos cuáles son para que consigas identificarlos y no cometerlos más.

  • No remover el pintauñas con frecuencia: dejar el esmalte en tus uñas semanas y semanas, no importa que tan bueno sea, acabará por mancharlas de amarillo, haciendo que después sea imposible lucirlas al natural. Debes dejar el pintauñas máximo 15 días.
  • No usar base: cuando te haces la manicura en la peluquería siempre te aplican base primero. Esto es porque este producto previene que las uñas se manchen y ayuda a que el esmalte se fije mejor. Si quieres que tu manicura dure más no te saltes este paso.
  • No ablandar tus uñas con agua tibia: siempre al hacer la manicura es bueno que tus uñas hayan reposado durante algunos minutos en agua tibia. Esto ayuda a ablandar la uña para que sea más fácil de cortar y limar, además suaviza las pieles y cutículas permitiendo removerlas de forma simple.
  • No aplicar una última capa de brillo: si quieres que el esmalte dure más y no se pele tan fácil, aplica siempre al final una capa de brillo para protegerlo.

Pon en práctica estos consejos y disfruta de una manicura perfecta por más tiempo.

Imagen: Urbanbeauty

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *