Evita estos errores al comprar maquillaje

Adquirir los cosméticos adecuados es importante para garantizar la belleza y salud de nuestra piel. En Nosotras te damos algunos consejos para que sepas cómo hacerlo.

Aunque pudiera parecer algo casi intuitivo, comprar el maquillaje perfecto es más un tema de conocimientos que de gustos. Debemos saber elegir los tonos y productos adecuados para nuestra piel, solo así garantizaremos su salud.

Nosotras te explicamos algunos errores que debes evitar para que sepas cómo comprar maquillaje sin equívocos y obtener así los mejores resultados.

• Comprar productos sin leer las etiquetas: la mayoría de las mujeres comete este error al elegir el maquillaje, por eso en ocasiones acabamos con productos que aumentan la grasa de nuestra piel o la secan. Antes de adquirir cualquier cosmético debes conocer sus ingredientes.

• Ver cómo luce el compacto o la base con la luz de la tienda: claro que al comprar maquillaje lo hacemos es una tienda, pero cuando estamos maquilladas nuestro rostro se somete a la luz natural, por eso al probar los productos debes salir a la calle y ver cómo lucen con la luz natural, así elegirás el tono acertado.

• Pensar que el maquillaje funciona igual durante todo el año: es bueno comparar maquillaje para el invierno y para el verano, al menos en lo que se refiere a base y polvos bronceadores. En verano la piel está más oscura y es posible que los productos que te funcionan bien en invierno no te vayan igual en esos meses. Tómalo en cuenta.

• Adquirir productos de poca calidad: la piel de tu cara es la más expuesta de tu cuerpo ¿por qué maltratarla? Invierte un poco más en productos de calidad y mantenla en buen estado.

Toma en cuenta estas cuatro sugerencias para comprar maquillaje y consigue los mejores resultados.

Imagen: Multibenefit

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *