Evita estos errores al colocarte las pestañas postizas

Se trata de un complemento genial para resaltar nuestra mirada y hacerla lucir mucho más hermosa. Pero es importante colocarlas de forma correcta para evitar molestias con nuestros ojos.

Nada nos ayuda a conseguir una mirada de impacto como las pestañas postizas. Sin embargo si no lo hacemos de forma correcta podemos acabar dejando nuestras propias pestañas en el camino, sufriendo molestias y consiguiendo un efecto final a costa de la salud de nuestros ojos.

Por eso Nosotras te damos una lista de errores al colocar las pestañas postizas que es conveniente evitar para obtener los mejores resultados.

  • No adaptar las pestañas a tu ojo: las pestañas postizas vienen en un tamaño único y usualmente debemos cortarlas para conseguir que se vean perfectas. Es importante realizar este paso antes de pegarlas.
  • Colocar el pegamento y enseguida las pestañas: lo mejor es siempre esperar cerca de 40 segundos una vez que has colocado el pegamento para pegar las pestañas postizas. De este modo conseguirás manipularlas mejor y obtener los beneficios que esperas.
  • No pegar las pestañas postizas donde deben ir: recuerda que las mismas deben ir lo más cerca del nacimiento de tus pestañas que sea posible, de lo contrario se notará a kilómetros de distancia que estás usando este accesorio.

Además es importante recordar que luego de colocarlas no debes aplicar en exceso máscara de pestañas, o conseguirás que las pestañas postizas se fijen demasiado y que luego sacarlas sea molesto y doloroso.

Sigue estos consejos y consigue una mirada de impacto gracias a este genial accesorio.

Imagen: La prensa de Monagas

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *