Eucerin Elasticity + Filler, la nueva línea antiedad para tu piel

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde firmeza y elasticidad y comienzan a aparecer las primeras arrugas. Eucerin, una de nuestras marcas de cosmética favoritas, acaba de lanzar una nueva línea antiedad con un objetivo clave: mejorar la elasticidad de la piel. 

Eucerin Elasticity + Filler es una línea de productos enfocados a pieles maduras y con signos de envejecimiento visibles. Gracias a su innovadora formulación a base de ácido hialurónico, silimarina, arctiina, aceite de argán y vitamina E, los productos de esta nueva gama antiedad de la firma mejora el estado de la piel proporcionando una elasticidad fantástica. Formada por 3 productos, hay que destacar la crema de día. Un producto hidratante que debemos aplicar cada mañana. y que proporcionará la energía y elasticidad necesaria a la piel. Otro de los productos de esta gama es su Aceite facial, que revitaliza la piel favoreciendo su elasticidad.

eucerinEucerin también nos presenta una crema de noche que actúa de forma más intensa sobre la piel. Hay que aplicarla antes de ir a dormir para que así actúa con mayor intensidad. Al ser un producto de noche, su acción es más intensa y concentrada.

eucerinCon el paso del tiempo, la piel pierde firmeza, se apaga y se vuelve más flácida. Es importante utilizar los productos de cosmética ideales para frenar el paso del tiempo y suavizar las arrugas y otros signos propios de la edad. De ahí que sea esencial seguir una rutina de belleza pautada y completa. Esta nueva gama de Eucerin quiere devolver la elasticidad a la piel del rostro, presentando un aspecto más joven y radiante. Además de mejorar la elasticidad de nuestra piel, la línea Eucerin Elasticity + Filler no contiene parabenos. 

¿Qué te parece esta nueva gama de la marca de cosmética? Mejora la elasticidad de tu piel con Eucerin.

Imágenes: eucerin

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. HOLA!!CONSULTA EL ACEITE DE ELASTICITY + FILLER, SE PUEDE PONER EN EL CONTORNO DE OJOS? GRACIAS POR TU RESPUESTA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *