Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias de uñas ¡Estrena esmaltes esta primavera! | Nosotras

Tendencias de uñas ¡Estrena esmaltes esta primavera!

Porque son una parte de nuestro cuerpo que dice mucho sobre nosotras, el cuidado de las uñas se convierte en una tarea imprescindible para completar nuestros looks. Unas manos cuidas y bonitas nos ayudan a transmitir una mejor imagen de cómo somos. Por eso, a continuación te descubrimos unos sencillos trucos para que saques el máximo partido a tus uñas y presumas de manicura todos los días.Cuidados básicos

Para que tus uñas luzcan perfectas las 24 horas del día, la hidratación es clave. Es importante que todos los días hidrates bien las cutículas con crema de manos. ¡No seas perezosa: es solo un minuto!

La dirección en la que limas tus uñas también es otro factor que debes tener en cuenta, ya que siempre debes hacerlo en el mismo sentido. De este modo, al evitar los movimientos alternados de sube y baja, lograrás que tus uñas no se debiliten.

Si tienes las uñas muy quebradizas, no dudes en aplicarte una base endurecedora antes de utilizar el color.

Stop uñas desconchadas

¿Harta de que al poco tiempo de pintarte las uñas se empiecen a desconchar? Para evitarlo, debes asegurarte de que no haya restos de grasa en ellas. Por eso, es aconsejable que antes de pintarte las uñas te laves muy bien las manos o utilices un algodoncito empapado en quitaesmalte. ¡Funciona!

A continuación, aplícate primero una capa de top coat para proteger tus uñas. De este modo, el color que utilices después no quedará pegado directamente a la uña, y así, resultará más fácil de quitar. Seguidamente, y tras su secado, aplica dos capas finas de color, ya que resulta mucho más efectivo que aplicar sólo una capa gruesa.

Para acabar, aplica encima del color una base transparente. Acuérdate de prolongarla hasta el borde de cada uña para sellarlas completamente. Además de mantener el color intacto por más tiempo, conseguirás que tus uñas queden ultrabrillantes.

A la última moda

Sigue las nuevas tendencias y apuesta por colores vivos y alegres como el coral, el turquesa o el naranja. Pero si te gusta sorprender, no dudes en sacar a relucir tu vena más creativa:

  •  Escoge el tono que más te guste y aplica una capa del mismo por toda la uña. Tras secarse, elige otro y aplícalo por encima. Prueba mezclas de colores nunca vistas y sorprende con los tonos más impactantes. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • ¿Te gusta la manicura francesa? Dale un giro de 360 grados y sustituye el clásico color blanco por negro. Pruébalo también con tonos metalizados. ¡Te encantará!

Imagen: Essie

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367