El antes y el después con el contouring, ¡ver vídeo!

El contouring ya hace tiempo que se ha popularizado, y todo gracias a Kim Kardashian. Esta técnica de maquillaje está causando furor alrededor del mundo. Para las que aún no sabéis en qué consiste, el contouring se basa en maquillar el rostro según las luces y las sombras de la cara, de forma que nos quede un rostro perfecto y sin antiestéticas marcas. Para maquillarse hay que aplicar una paleta de tonos según nuestro color de piel, que iremos variando en función de la zona del rostro que maquillemos. Una de las youtubers con más visitas en internet acaba de sorprendernos con este vídeo, en el que vemos el cambio que supone el hecho de saberse maquillar de forma profesional. ¡Es sorprendente!

La importancia del maquillaje reside en saberlo aplicar de la forma correcta. Esta youtuber de belleza nos muestra lo importante que es usar una buena base de maquillaje, aplicar un antiojeras y antimperfecciones en un tono más claro, esparcirlo bien por todo el rostro y después contornearlo con los tonos de color ideales.

contouringEl contouring puede tener varios objetivos, y todo depende de lo que nos interese realzar. En el caso de esta joven youtuber, quiere crear la falsa ilusión de que tiene unos pómulos prominentes y un rostro más anguloso. Esta técnica de maquillaje ayuda a realzar nuestras facciones y a destacar aquello que más nos gusta de nuestro rostro. Cada vez son más las firmas que apuestan por esta técnica de maquillaje en sus colecciones, presentándonos kits de contouring compuestos por paletas de tonos más claros y oscuros acompañados por utensilios beauty. 

contouringLas youtubers de belleza se han convertido en auténticas gurús, ayudando a miles de usuarios a maquillarse, potenciar su belleza y a sentirse mejores con sus cuerpos. Y es que este perfil profesional, todo un negocio en Internet, se ha convertido en la asesoría de belleza del siglo XXI. 

¿Qué te parecen los efectos de esta técnica de maquillaje popularizada por Kim Kardashian?

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *