Los 6 cortes de pelo estrella de la temporada

El pelo suele ser el mejor sello de identidad de las mujeres. El problema viene cuando no sabemos qué cortes de pelo queremos hacernos, porque no conocemos las tendencias, o simplemente tenemos miedo de que no nos favorezca -porque a la modelo del catálogo le queda genial el corte pero ¿a quién no le ha pasado que se ha intentado hacer un corte similar y luego ha parecido totalmente lo contrario a lo que pensaba? Ante la duda, lo mejor es dejarse asesorar por los  mejores especialistas, y cómo no, informarse de las tendencias actuales en peluquería.

Lo ultimo en cortes de pelo que nos trae esta temporada es, sobre todo, versatilidad y comodidad -ideal para las que no tenemos tiempo de pasarnos un peine-. La variedad de estilos es tan amplia que encontrar el tuyo es misión cumplida. Toma nota de estos 6 estilos que más se están llevando y escoge el tuyo:

1# Media melena Shaggy

Se trata de una media melena capeada, muy tendencia en los años 70 y más tarde a los 90. Las referentes de este corte de pelo son: Jennifer Aniston y Meg Ryan y la más contemporánea en defenderlo, Taylor Swift. Suelen ser cortes escogidos por mujeres de entre 40 y 50 años pero cada vez se extiende más entre las jóvenes. Si además eres de las que cuentan con poca cantidad de pelo, este tipo de cortes te viene muy bien para contra restarlo.

2# Melena Midi:

Media melena recta a la altura de la barbilla, y en pocos casos por debajo de esta. Si se quiere desfilar también puede quedar bien pero suele hacerse de una manera ligera y sutil, todo ha de quedar en un suave movimiento. Una pionera en llevar este corte de moda es Sarah Hyland. – de la serie Modern Family -.

3# Cabello rizado corto y medio

Siempre hemos luchado por conseguir el alisado perfecto pero los rizos son tendencia. Su estilo nos puede recordar a los 80, pero si el corte de pelo en cabellos rizados se hace bien, puede quedar de lo más actual y además, por contrario que parezca, son más fáciles de peinar. La manera de llevar este corte de pelo de una forma actual es en media melena o bien corto, estilo flapper, pero rizado. Cuanto más definido, ligero y esponjoso, mejor.

4# Melenas largas y XL

Estas son y serán siempre un clásico, sello femenino por excelencia. Cada vez se ven menos pero todavía somos algunas las que mantenemos la melena XL, en una sola capa, de corte recto – o ligeramente desfiladas – y con la raya en medio. Una opción elegante, sofisticada y femenina para cualquier tipo de mujer.

5# Corte Pixie

Unos de los más famosos hasta la fecha, el corte pixie llego para quedarse y ya son muchas la que se atreven con este estilo – casi masculino – tan actual. No hay corte de pelo con más personalidad que este, además de versatilidad. Las que más y mejor lo han defendido han sido: la actriz Twiggy y Katty Perry  -desde hace poco-. Suele desfilarse un flequillo con este corte de pelo, que suele ser todavía más corto por los lados.

6# Bob corto y largo

Este corte de pelo sigue siendo, año tras año, de los más demandado en verano. Suele dejarse la zona delantera más larga que la trasera, lo que favorece a la vez que deja paso a la comodidad y el frescor que suelen buscar las mujeres que quieren este corte de pelo. El cráneo, con este tipo de pelos, se ve más redondo y bonita, queda bien a todo tipo de pelos y además no necesita que lo peines. Un todo en uno.

Como decíamos, para que un corte de pelo esté garantizado al 99% necesitamos que especialistas del sector nos aconsejen adecuadamente sobre las tendencias y lo que más nos favorece a nosotros en función de nuestras facciones. Si todavía tienes dudas sobre dónde acudir porque estás cansado/a de depositar tu confianza en sitios donde finalmente acaban haciéndote algo muy distinto a lo que buscabas, apunta este nombre de salones de peluquería: Raffel Pages Francesc Macià. 

Raffel Pages Francesc Macià cuenta con un equipo de profesionales estilistas, de más de 14 años de experiencia, que saben trabajar el pelo de una manera única para cada tipo de mujer, ofreciendo una experiencia única y profesional. Cada año innovan y se forman, para estar al día en tendencias, y ofrecer un servicio personalizado de calidad y siguiendo la moda. Es por eso que si quieres dar un cambio radical a tu look, Raffel Pages Francesc Macià son tus peluquerías de Barcelona. Son 5 los salones de peluquería y estética en Barcelona donde dicen: “trabajamos con pasión y tenemos un reto personal, hacer especial cada color, cada corte y cada peinado”.

No esperes más y atrévete con un nuevo corte de pelo. Pide cita en los salones de Raffel Pages Francesc Macià en Barcelona y te dejes asesorar por el mejor equipo de profesionales. Ahora, tu cambio de vida empieza en tu melena.

Imágenes: raffelpagesfrancescmacia.com

 

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *