Secretos que esconden tus perfumes

Nos encantan tanto que los convertimos en un símbolo de nuestro estilo y personalidad. Pero incluso este maravilloso productos oculta secretos que es conveniente conocer.

El olfato es el sentido más evocativo, y es tenemos la capacidad de recordar y asociar un olor con algún evento o lugar de forma impresionante, por eso es importante saber muy bien que tipo de perfumes elegimos. Y cuando llega el momento de hacerlo hay muchas dudas que se nos plantean, Nosotras te aclaramos algunas de ellas para que descubras todos los misterios ocultos detrás de tus fragancias favoritas.

  • Los mejores lugares de nuestro cuerpo para aplicar el perfume son las muñecas, la sien, la parte interna del codo, la parte trasera de las rodillas y el cuello. Éstos son los sitios que mejor conservan el aroma haciéndolo mucho más fácil de percibir.
  • Lo que hace que tu perfume favorito huela tan diferente en ti y en tu mejor amiga es el Ph de nuestra piel. Cada persona cuenta con un Ph diferente, una cantidad de agua distinta en la piel, diferente proporción de grasa y temperatura corporal. Todos estos elementos alteran las fragancias haciendo que puedan oler distinto en cada persona.
  • Si eres de las que piensa que los perfumes duran poco en ti, entonces culpa a tu piel. Todos los elementos que mencionamos antes influyen en la cantidad de tiempo que una fragancia está presente en nosotras, sin embargo no olvides que el hecho de que tu no sientas tu perfume no quiere decir que no esté, simplemente que tu nariz se ha acostumbrado a él.
  • Al momento de elegir un perfume conviene olerlo primero en el papel y luego, si el aroma nos parece agradable, aplicarlo en el dorso de la mano en lugar de la muñeca y sin frotar la fragancia. Debes saber que después de oler 3 o 4 perfumes ya te costará más distinguir los aromas.
  • Y el mejor momento del día para comprar un perfume es en la mañana, cuando nuestros sentidos están más despiertos y listos para recibir estímulos, así te serán más sencillo determinar cuál es el perfume que más te ha gustado.

Imagen: elblogdezalma.blogspot.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *