Estilo Shaved Side, ¿te atreves?

Probablemente ya has visto esta tendencia en el cabello. El Shaved Side consiste en raparse un lado, o ambos de la cabeza, mostrando un lado salvaje y un estilismo totalmente transgresor y juvenil. Es una decisión capilar de las más osadas, por lo que hay que pensarlo bien, pero si siempre vas a la última, puedes planteártelo.

Si no te convence todavía, puedes ver las fotografías de muchas celebrities que ya se han atrevido con el cabello rapado. Rihanna, Rosario Dawson o Kesha son algunas de las famosas que han probado esta tendencia.

Romperás moldes con tu nuevo estilo, pero si quieres probar antes cómo te quedaría, puedes realizar peinados que son semejantes al Shaved Side. El cabello con efecto mojado, muy pegado en el lado y con la melena sobre un solo hombro, es una buena forma de intentarlo. También puedes copiar a Cara Delevigne, que triunfó con su peinado punk en la gala de los Met, con una trenza a un lado.

Por otro lado, debes saber que tu estilo atrevido casará a la perfección con este peinado, aunque después será difícil dejarlo crecer de nuevo, ya que el desnivel entre un lado y otro será muy grande. Tenlo en cuenta antes de tomar una decisión tan trascendental…

Imagen: entertainmentwise

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *