Estée Lauder ¡Por el cáncer de mama!

 

«Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo«. Así se ha pronunciado una de las firmas de belleza más reconocidas de la actualidad. Estée Lauder ha realizado una campaña de concienciación sobre el cáncer de Mama. Un lema con el que se compromete a luchar contra esta enfermedad.

Promueve que la educación y la investigación médica son fundamentales para emprender la lucha. Una campaña dedicada a la labor de Evelyn Lauder, quien ya en 1992 lanzó una campaña de concienciación social sobre el cáncer.

Y hoy, veinte años después, su misión todavía permanece intacta y se encuentra más viva que nunca. Este es el lema con el que la firma se compromete una vez más a luchar contra el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica.

Esta campaña con trasfondo social se ha llevado a más de setenta países. Y de momento su recaudación ya ronda los 35 millones de dólares. El compromiso se enlaza con la investigación médica, es decir, Estée Lauder podrá financiar alrededor de 140 becas para The Breast Cancer Research Foundation.

Imagen: Estee Lauder.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367