Este verano: ¡saca las uñas!

Este verano las uñas toman protagonismo, que no te quepa duda. En editoriales de moda, desfiles, campañas de publicidad… en todos ellos podrás encontrar a alguna modelo con las uñas pintadas de algún color sorprendente ¡O incuso de más de uno! No pierdas el tiempo y comienza a cuidar tus uñas para darles todo el color ¡Saca las uñas!

Unas uñas mal cuidadas, sucias o con el esmalte desconchado pueden arruinar un gran look, por muy cuidado que este estuviese. Las llaman más la atención de lo que parece, así que no te olvides de ellas: cortas, limadas en cuadrado y con uno de los esmaltes de la temporada ¡Triunfarás!

Al igual que el resto del cuerpo, para lucir unas uñas y manos bonitas estas deben estar sanas. De nada sirve que te pongas el esmalte más caro de la boutique si tus cutículas están enfermas o tus manos agrietadas y enrojecidas de la deshidratación. Si cada día te aplicas crema hidratante en el cuerpo ¿Por qué no en las manos?

Descubre en la siguiente galería cuáles son los colores de la temporada y algunos consejos para que tus uñas estén siempre a punto.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367