Vuelven las mechas californianas: descubre cómo llevarlas

Verano, playa, sol… Las redactoras de Nosotras.com estamos ansiosas por empezar la temporada de calor y desconexión. Es cierto que nos encanta relajarnos tomando el sol y olvidarnos de las obligaciones pero lo que realmente nos apetece es empezar a lucir ‘looks’ veraniegos: vestidos de colores, melenas al aire, mechas californianas… De hecho, nos hemos puesto tremendamente contentas al saber que las mechas californianas regresan este verano 2014 con mucha fuerza.

Para las pocas que el verano pasado no os atrevisteis a probar las mechas californianas, debéis saber que este verano tenéis una segunda oportunidad porque este look tan surfero y veraniego volverá a imponerse por encima de cualquier otra tendencia.

Todas las mujeres que deseéis aclararos el tono del cabello consiguiendo un look natural, la redacción de Nosotras os recomendamos las mechas californianas independientemente del color de pelo que tengáis. Esta tendencia consiste en aclarar el cabello sin tocar la raíz, únicamente las puntas, imitando los reflejos del sol en el cabello y los looks suferos tan típicos de las playas de California. ¿El resultado? Un look que aporta mucha luminosidad y suavidad al rostro.

Las mechas californianas ofrecen muchas posibilidades de looks en función del tipo de degradado que deseéis realizaros. Muchas mujeres piensan que se trata de una simple degradación del cabello desde la mitad de la melena hasta las puntas consiguiendo un efecto natural como el del sol. Es cierto pero el graduado puede ser gradual o radical en dos colores.

Si queréis conocer las dos tendencias en mechas californianas que más han triunfado, prestad atención.

1. Mechas californianas graduales

mechas-californianas-graduales

Las mechas californianas graduales consisten en un degradado de color que empieza por la mitad de la melena pero que no afecta a la raíz. El resultado es una melena con reflejos dorados, muy veraniega.

2. Mechas californianas dos colores

mechas-californianas-dos-colores

Las mechas californianas en dos colores las recomendamos a las mujeres más atrevidas y con mayor personalidad. Se trata de un look que, como su nombre indica, divide la melena en dos colores completamente separados: oscuro y rubio o dorado.

Sea cuál sea la tendencia en mechas californianas que más os convenza, os recomendamos apostar por este look este verano y veréis como estáis completamente a la última.

Imágenes: Pinterest, Tumblr

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *