Este otoño tu pelo no podrá resistirse a estas tendencias

Después de que nuestro pelo haya vivido durante todo el verano entre moños deshechos y coletas de estar por casa, necesita un extra de hidratación y una imagen renovada. Como dicen renovarse o morir y qué mejor que la nueva temporada para probar cosas nuevas con nuestro cabello. Hay muchas más posibilidades que la media melena escalada y el balayage, es por eso que hemos recopilado las tendencias que se van a llevar más este otoño.

1. El lazo negro

Nos podrá recordar a cuando éramos niñas, pero el lazo negro promete volver y además, lo hace con fuerza. De terciopelo o de raso, pero siempre de eso color. Es la mejor opción para darle un toque personal a tus recogidos. Será el toque de estilo más rápido del otoño. ¿Te apuntas a recuperarlo?

2. Mini trenzas

Las hemos visto tanto en los festivales, que nos negamos a quedarnos con ellas sólo para esas ocasiones, sino que nos van a acompañar también durante el otoño y el invierno. Lo harán de forma discreta y adaptable a cualquier ocasión, pero es una idea genial para darle un toque a tu melena suelta.

3. Rubio platino

Ya hemos visto que muchas famosas han caído rendidas a la tendencia del pelo platino, como Blanca Suárez. Es ideal para darle una imagen renovada a tu pelo, pero eso sí, siempre que lo haga un profesional, porque es un color que requiere muchos cuidados, tanto de hidratación, como de color.

4. El favorecedor bob

Nos encanta el corte bob, pero tenemos que confesar que su versión más larga por debajo de la barbilla es más favorecedora porque puede adaptarse con mayor facilidad a todas las facciones y además, es más versátil a la hora de peinarse. Famosas como Bella Hadid no han podido resistirse.

5. Recogidos bajos

Estamos de acuerdo en que un recogido bajo puede ser muy simple y elegante. Este tipo de recogido permite añadir diademas y diferentes complementos, además, también es ideal para combinarlo con sombreros, que son perfectos para otoño.

Imágenes: Pinterest, Glamour, Lovely Pepa.

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *