Este otoño, pásate al rojo pasión

Esta nueva temporada los grandes diseñadores han apostado por unos labios rojo pasión en sus desfiles. ¿Por qué tú no? Atrévete con esta potente arma de seducción y sigue nuestros consejos para que luzcas unos labios perfectos.

Cuando vayas a pintar tus labios, hazlo de manera que se adecue al resto del maquillaje, para ello deberás obtener unas cejas bien depiladas y marcadas, unas pestañas largas y ni rastro de color en el resto de la cara para que los labios destaquen por encima de todo.

¿Qué necesitarás?

Tus herramientas son: un lápiz de labios rojo, un pincel de labios, una barra rojo pasión y un poco de corrector y un pincel plano fino. Máscara de pestañas y una base de maquillaje del tono de tu piel.

Primero perfilar y rellenar los labios con un perfilador del mismo color que se vayan a pintar los labios posteriormente.

Para perfilar de una manera correcta, en primer lugar empezar por los puntos centrales y luego ir extendiendo.

Para que la barra de labios tenga más cremosidad y brillo haremos movimientos circulares con en pincel en ella.

Pintalabios de Max Factor

A la hora de aplicarlo en los labios hay que procurar apurar al máximo bordes y comisuras.

Por último, para potenciar el color, trazar una línea de color de la piel alrededor del perfil del labio y difuminarlo con un pincel plano. De esta forma el rojo se verá con una mayor expresión.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367